Una instantánea al día: día 12.

...

Coches chocones de la feria de Marbella.

Cada vez más, me gusta tomarme las cosas con calma, hacer a un lado el reloj y darme pequeños placeres cada día.

Recuerdo cuando era chica y tenía mucha prisa por ser grande. Las personas grandes que tenía a mi alrededor, en especial mi madre, me decían que no tuviera tantas prisas, que ya tendría tiempo de ser mayor y que disfrutara entonces que podía.

Es cierto que, cuando uno se hace mayor, el tiempo cada vez pasa más rápido. Tenemos muchas responsabilidades y vivimos marcados por los tiempos que nos marcan el trabajo y el resto de las obligaciones adquiridas. Tanto que, a veces, se nos olvida que estamos en esta vida para algo más que para que el sistema siga funcionando. Y que como tú no te des cuenta, frenes un poco, pongas las cosas en perspectiva y decidas cambiarlo, nadie va a venir a decirte que te bajes de esa noria. Por otro lado, si no lo haces, acabará pasándote factura tarde o temprano.

Pero una vez que te das cuenta de esa realidad (sea como fuere que llegaras a ella) es como si te quitaran una venda de los ojos.

La vida es demasiado corta y demasiado valiosa para vivirla como meros mecanismos del sistema. La vida hay que VIVIRLA con mayúsculas. Hay que tener tiempo todos los días de disfrutar de las personas que quieres y de las cosas que te hacen feliz. Eso es lo que de verdad hace que la vida merezca la pena. ¿Con qué, si no, sueña nuestro subconsciente por las noches?

 

Anuncios

3 comentarios en “Una instantánea al día: día 12.

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s