Ya estamos en la última semana de nuestro desafío creativo “Una instantánea al día”. Cuando comencé pensaba que sería más fácil de llevar a cabo de lo que está siendo. Mantener la creatividad a flote durante 30 días seguidos es difícil. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Aunque forzar la inspiración me ha costado trabajo, también ha hecho que me surjan de una manera más espontánea ideas creativas fuera del desafío en sí: mientras escribo entradas de viajes en el blog, al pensar la forma de sacarle más partido a una fotografía, realizando proyectos de manualidades…
Desde el punto de vista personal, verme capaz de ir superando el desafío ha mejorado mi autoestima, confianza y seguridad en mí misma.
Viendo estos resultados, no tengo ninguna duda en recomendarte que te embarques en un desafío creativo. Si te animas y no sabes muy bien por dónde empezar, aquí te dejo algunos ejemplos. ¡Mucha suerte!
Enhorabuena!! Las fotos son muy chulas, pero como dices, lo mejor es encontrar una motivación, proponerte un reto, esforzarte, no abandonar cuando hay alguna aparente dificultad (que muchas veces es menos real de lo que parece), saber animarte a ti misma y finalmente poder decir que…
¡¡¡LO HAS CONSEGUIDOOOO!!!
¡Totalmente de acuerdo! A ver cómo terminamos la semana. Muchas gracias y muchos besos
No decaer, ahí está la clave. En el momento que encuentras un motivo para dejarlo, una excusa para hacer un paréntesis, pierdes la motivación y cuesta arrancar de nuevo. Lo he “sufrido” antes y me está pasando ahora.
Quiero pensar que estoy cogiendo carrerilla.
Saludos.
Pues nada, ánimo, ya verás que cuando menos te lo esperes estás en racha de nuevo.
Saludos.