Una instantánea al día: día 29.

Pasos ¿de baile?

Pasos ¿de baile?

Me gusta mucho bailar. Es una de las actividades más divertidas y placenteras que existen. Y, además, como la mayoría de las cosas que nos hacen felices, es gratis. Sólo hace falta música, ganas de pasarlo bien y, si estás en buena compañía, mejor que mejor.

No me importa demasiado el tipo de música que sea, siempre que sea animada. Lo mismo me bailo una rumba, que una canción pop o un rock&roll… Eso sí, no busques técnica porque no la tengo. Es otra de esas cosas que me gustaría aprender algún día.

Hace unos años estuve yendo a clases de danza del vientre y desde que vivo en Andalucía tengo ganas de aprender a bailar sevillanas. Bueno, las sevillanas las aprendí de pequeña, pero como ninguna de mis amigas sabía y no las podía practicar se me fueron olvidando.

En este momento concreto empezaría por las sevillanas pero me gustaría aprender de todo: salsa, tango, flamenco, hip hop y hasta bailes regionales.

Pero mientras me hago con la técnica yo seguiré bailando como hasta ahora. Así que, si te da vergüenza bailar porque piensas que no sabes, recuerda que lo más importante es disfrutar bailando.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s