Un mes maravilloso

¡Aquí estoy!

¡Aquí estoy!

Hoy se cumple un mes desde que Kira está con nosotros. El mejor mes de nuestras vidas y, probablemente, también el más caótico.

Durante los nueve meses de espera puedes intentar prepararte para esta aventura pero cuando por fin la tienes en tus brazos se desata un torbellino de emociones, responsabilidades, retos, ilusiones y sentimientos imposible de describir. Cada día y cada instante se ponen a prueba toda esa preparación y teoría de cómo cuidar de un bebé. Y por suerte, cada día consigues salir victoriosa aunque no hayas pegado ojo y hayas tenido que recalentar varias veces la comida. Poco a poco tu cuerpo se va haciendo a la falta de sueño y las escasas horas dormidas que los primeros días te tenían como un zombie, ahora te bastan y te sobran.

Kira

Kira

Aunque intentes imaginártelo, no te puedes hacer una idea de lo que es la maternidad hasta que lo vives. Es increíble, incluso mágico, que ahora haya una personita en el mundo (y en tu casa) que antes no existía y que además se parezca a ti. Cada vez que la miras, cada vez que la coges, cada vez que la escuchas… te enamoras más de ella y cada instante compartido es un regalo.

¡Muchas gracias, Kira, por haber venido a nuestras vidas!

De paseo los tres juntos

De paseo los tres juntos

Anuncios

2 comentarios en “Un mes maravilloso

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s